¡100 años de huellas!

Así se llama el libro que narra los 100 años de ASDE-Scouts de España, una revisión del anterior “Así fuimos así somos” escrito también por Jose María López Lacárcel. Este libro recoge la historia de nuestra organización, desde su fundación en 1912 hasta nuestros días.

El libro se presentó el jueves 6 de diciembre en Guadarrama en el contexto de la VII Conferencia Scout Federal. Tras las preguntas de los y las asistentes, el autor animó a investigar sobre la historia del escultismo de las Organizaciones Federadas. Pero si te lo perdiste ayer, aquí tienes el video de la presentación.

El libro estará pronto disponible en nuestro canal de Issuu y se os enviará un ejemplar a cada grupo que podréis recoger en vuestras Organizaciones Federadas.

Print Friendly, PDF & Email
6 comentarios
    • ASDE Scouts de España
      ASDE Scouts de España Dice:

      Hola Carlos,

      Durante estos días os enviaremos un ejemplar para cada Grupo Scout, el ejemplar para Organización Federada se repartió en la Conferencia a los presidentes.

      No se ha previsto imprimir más ejemplares, aunque si estás interesado, la publicación se podrá descargar desde nuestro canal de issuu próximamente.

      Un saludo

      Responder
  1. Carlos Sanz Alonso
    Carlos Sanz Alonso Dice:

    Enhorabuena en primer lugar a Jaguar por su nuevo libro y ASDE por su esfuerzo en seguir recolectando los 100 años de historia que hemos cumplido con sus altibajos y sus triunfos. También quisiera saber de que manera podría obtener un ejemplar de este libro. Un saludo de mano izquierda. SLPS.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] otros actos más distendidos, como fue el caso de la presentación del libro conmemorativo del Centenario del Escultismo en ASDE “100 años de huellas” y el Certamen de Cortos y Fotos […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *