10º CONCURSO DE CORTOS SCOUTS

Captura de pantalla 2016-02-25 a las 11.40.09¡HASTA EL LUNES 6 DE JUNIO AÚN ESTÁIS A TIEMPO!

Y una vez inscritos, podéis preparar y entregar vuestro corto hasta el 5 de octubre.

Estamos de celebración, y nada menos, porque este año os traemos la 10ª Edición del Concurso de Cortos Scouts. 10 años de historias, cuentos y aventuras. El concurso de cortos se ha convertido en una de las actividades que mayor aceptación tiene, combinando la creatividad con los contenidos educativos y valores Scouts.

Este año por primera vez las Organizaciones Federadas podrán presentar directamente cortos e incluimos como nueva temática la educación en la diversidad: Colectivo LGTBI.

¿Quiénes pueden participar?

Todos los grupos Scouts y sus secciones educativas que pertenecen a las Organizaciones Federadas que conforman ASDE. Se ha establecido un máximo de un cortometraje por Grupo y Categoría, es decir, un máximo de tres participaciones por Grupo Scout. En documento adjunto podéis encontrar el folleto con las bases y toda la información, así como la ficha de inscripción.

¿Qué tienes que hacer?

Enviar la ficha inscripción antes del 6 de junio con el visto bueno de tu Organización Federada. El corto tiene que entregarse antes del 5 de octubre.

Más información:

Se recoge la posibilidad de solicitar apoyo económico en la ficha de solicitud del corto que será confirmado una vez contemos con todas las fichas. Las fechas de facturas de dicho apoyo económico estarán fechadas entre el 1/4/2016 y 30/6/2016.

Para cualquier aclaración no dudéis en contactar con el Departamento Técnico de la Oficina Scout asde@scout.es

Print Friendly, PDF & Email
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *