¿Quieres hacer un corto y no sabes cómo? ¡Pues ahora es el momento de aprender! Llega el 11º Concurso de Cortos Scouts. Y como novedad hemos elaborado una guía para trabajar desde vuestros grupos, para que os sea más fácil. ¡Síguela paso a paso y el corto saldrá rodado!

¿Quién puede participar? 

Todas las secciones de Grupos Scouts u Organizaciones Federadas de Scouts de España. Se ha establecido un máximo de un cortometraje por Grupo y Categoría, es decir, un máximo de tres participaciones por Grupo Scout/OOFF. En documento adjunto podéis encontrar el folleto con las bases y toda la información, así como la ficha de inscripción.

¿Qué tienes que hacer? 

Enviar la ficha de inscripción  antes del 5 de junio con el visto bueno de tu Organización Federada. El corto tiene que entregarse antes del 27 de septiembre.

¡Super Premios!

¡Este año los premios son lo más! Los primeros premios de cada categoría se llevarán una super cámara de vídeo Polaroid Cube, los finalistas recibirán una cámara de fotos instantánea de Fujifilm y… atención porque este año ¡Hay premio del público! El corto con más likes en nuestro canal de youtube se llevará otro maravillosa Cámara Polaroid Cube.

Y… además, todos los cortos participantes recibirán un obsequio. ¿Aún estás pensando en participar? Coméntaselo a tu sección, a tus scouters o proponlo de proyecto, ¡qué mas da! El caso… es participar ¿no?

Print Friendly