40 MILLONES DE SCOUTS RECIBEN UN RECONOCIMIENTO SIN PRECEDENTES

logoEnhorabuena, ¡Tú! y los otros 39.999.999 millones de scouts que formamos el Movimiento Scout hemos sido condecorados con un reconocimiento sin precedentes, el “Youth Leadership Award for the Environment” por nuestra dedicación a la protección del Medio Ambiente. Este reconocimiento nos fue concedido durante la Conferencia Internacional de la Cruz Verde (Green Cross International Conference), cuyo lema era “Por una economía verde e inclusiva”, reafirmado así la contribución del Escultismo al Medioambiente y a la humanidad.

6 Scouts en representación de los 40 millones de scouts presentes en más de 220 países y territorios recibieron el premio de manos del Jefe de Operaciones de las Cruz Verde Internacional, Adam Koniouszewski y de Corinne Lepage, presidenta de la COP21.

 

“Quiero felicitar a los 40 millones de scouts que inspiran a sus compañeros, a sus amigos y a sus comunidades alrededor del mundo gracias a sus acciones por un futuro sostenible” 

A. Koniouszewski (Green Cross)

Captura de pantalla 2015-11-06 a las 10.02.50

Según C. Lepage nuestras infatigables acciones no solo han intentado dejar un entorno medioambiental mejor sino que además han promovido la paz y protegido los Derechos de la Humanidad en toda su extensión, sin importar el país, la religión, su género o edad. Cada vez que limpias su barrio, plantas un árbol, reciclas tus residuos, ayudas a víctimas de una inundación, prestas ayuda en emergencias, estás marcando la diferencia para el planeta y para la humanidad. Este reconcimiento es para ti y por ello puedes descargarte tu propio certificado aquí.

“Desde los comienzos del Escutismo, los scouts han dirigido sus acciones hacia cuestiones medioambientales dentro de sus comunidades y de sus países. La respuesta de sus esfuerzos es interminable y estoy convencido de que este reconocimiento servirá para dar impulsar a los Scouts a trabajar más en favor del medioambiente y estoy seguro que todos ellos responderán con una vibrante “¡Contad con nosotros!”

Scott A. Teare (Secretario General de la Organización Mundial del Movimiento Scout)

 

Personaliza tus Redes Sociales:

Captura de pantalla 2015-11-06 a las 10.09.19

Este premio es para ti. Descargate un twibbon para tus perfiles de Facebook y Twitter y muestrale al mundo que eres Scout y que seguiremos construyendo un mundo mejor #YouCanCountOnUs

 

Enlaces de interés:

slider03

Print Friendly, PDF & Email
2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] consigna el portal scout.es, “cada vez que limpias tu barrio, plantas un árbol, reciclas tus residuos, ayudas a […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *