5 de JUNIO. DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Todo un reto, eso es lo que nos propone el Día del Medio Ambiente 2014, cosas que podemos hacer todas las personas en nuestro día a día para beneficiar al Medio Ambiente.

Todos los seres humanos compartimos el mismo planeta y lo que les pasa a algunos acabará por afectarnos al resto. La celebración de este día tan especial es una forma de sensibilizar sobre el cambio climático y los desafíos a los que se enfrentan las islas.

Captura de pantalla 2014-06-05 a la(s) 10.38.53

Barbados, la isla del Caribe que está luchando por combatir el cambio climático, será el país anfitrión del Día Mundial del Medio Ambiente (DMMA) y sus celebraciones mundiales.

¿Qué puedes hacer tú?

Este año queremos que te impliques más, que pienses en el cambio climático como un desafío de nuestro tiempo y que te conviertas en un activista del cuidado por el Medio Ambiente. Por si eres nuevo en estos temas y no sabes por dónde empezar, te damos alguna idea…

Algunas propuestas de voluntariado ambiental en diferentes provincias:

keep_calm_po2-copiaDesde el PNUMA (Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente) nos proponen twitear por el Día Mundial del Medio Ambiente. Queremos repetir la misma hazaña que el año pasado: el Día Mundial del Medio Ambiente se convirtió en trending topic del universo Twitter.

 ¡¡Tweetathon del Día Mundial del Medio Ambiente!!

  • CUÁNDO: 4 y 5 de junio de 2014 – 48 Horas —
  • DÓNDE: En todas partes
  • CÓMO: Entra en tu cuenta de Twitter y organiza varios mensajes para que    se envíen durante esas 48 horas. Sólo tienes que acordarte de incluir:

#DíaMundialdelMedioAmbiente o #DMMA2014

También puedes contarnos lo que estás haciendo en relación a este día con el Hashtag:

¿Qué hacemos desde ASDE Scouts de España?

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *