7º Concurso de Cortos Scout

Vuelve el concurso que pone a prueba vuestra creatividad, y capacidad de expresión y que os permite trabajar en equipo con vuestra sección o ¡con todo el grupo!

¿Quién puede participar?

Todos los grupos Scouts y sus secciones educativas que pertenecen a las Organizaciones Federadas que conforman ASDE. Se ha establecido un máximo de un cortometraje por Grupo y Categoría, es decir, un máximo de tres participaciones por Grupo Scout.

¿Qué tienes que hacer?

  1. Enviar la ficha de inscripción antes del 10 de junio con el visto bueno de tu Organización Federada.
  2.  El corto tiene que entregarse antes del 2 de octubre de 2013

 ¿Qué características tiene que tener el corto?

Su duración mínima tiene que ser de 5 minutos y máxima de 8 minutos, créditos incluidos.

El formato de entrega tiene que ser digital (MPG , AVI o MOV), no se aceptan cortos en formatos DVD.

Categorías:

  1. Castores, Lobatos y Scouts: Coeducación y Medio Ambiente (se puede incluir temática de sensibilización sobre especies invasoras)
  2.  Escultas/pioneros y Rovers/Compañeros: Salud (prevención en drogodependencias, alimentación, educación vial relacionada con salud) o Exclusión Social
  3. Todo el grupo Scout: a elegir entre las anteriores temáticas, Medio Ambiente, Coeducación, Salud, Exclusión Social y los valores que promueve el escultismo y propuestas originales de cómo difundir nuestro mensaje Scout.

¡Y hay premio! 

Hay un premio por categoría además todos los Grupos Scouts participantes recibirán un certificado de participación y un obsequio!

Más información:

Pregunta en tu Organización Federada por la ficha de inscripción y si tenéis más dudas no dudéis en consultar con el Departamento Técnico de ASDE- Scouts de España.

Descárgate el folleto del Concurso aquí. 

Financiado por:

 

Print Friendly, PDF & Email
4 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Pero no era la única sección que grababa corto. El Clan Foxlease también se aventuró en este proyecto, y también nos presentarán su corto al inicio del año que viene. Ambos proyectos probarán suerte en el Concurso de Cortos de ASDE. […]

  2. […] para pensar en ideas para los cortos por secciones o para una fotografía y participar así en el 7º Concurso de Cortos Scout o en el 4º Concurso de Fotos Scout. ¡Utilizar el entorno y la creatividad de todo el grupo […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *