THE ACADEMY 2016 EN CHIPRE

The Academy 2016 es el mayor evento formativo de la Región Scout Europea, y no puedes perdértelo. Se celebrará del 1 al 6 de noviembre en Larnaca (Chipre), y se ofrecerá a los participantes tanto una formación de alto nivel como una inmejorable oportunidad para crear redes de trabajo entorno a las prioridades esenciales de la OMMS (WOSM por sus siglas en inglés).

cjipre mar

Este evento está dirigido, según perfil descrito en convocatoria, a miembros del Consejo Scout y coordinadores de Equipos/Servicios Federales.

Durante este evento, que se desarrollará en su totalidad en inglés, los participantes podrán escoger entre una gran variedad de sesiones diarias, diseñando de esta manera su propio plan formativo adaptado a su posición y a sus necesidades específicas. Próximamente se publicará en la página del encuentro (www.thesgacademy.eu) una descripción detallada de objetivos y resultados de cada una de las sesiones.

Y aquí podéis ver cómo fue la última edición en Oporto, Portugal.

En la página del registro podréis encontrar más información sobre las inscripciones por 1 día, 2 días, 3 días, 4 días o todo el evento.

El registro estará abierto hasta el próximo 15 de septiembre. Todas las solicitudes recibidas serán reenviadas a la Comisionada Internacional para su aprobación. Aquellas personas especialmente interesadas en participar que se encuentren fuera de los perfiles descritos anteriormente deberán ponerse en contacto con la Oficina Scout explicando su motivación para que pueda ser valorado su caso concreto.

La cuota de participación es de 100€/día. El programa contará también con una serie de actividades sociales que al estar fuera del programa “educativo” no estarán incluidas dentro de la cuota de participación. Los participantes se alojarán en el Hotel Palm Beach en habitaciones compartidas. Las solicitudes especiales de habitaciones individuales serán evaluadas según disponibilidad y supondrán un coste adicional. Serán los participantes quienes correrán cargo de los gastos tanto de participación como de desplazamiento.

Una vez hayan sido seleccionados y validados por su organización, los participantes recibirán una carta de aceptación. A partir de ese momento podrán empezar con las gestiones de sus billetes de viaje. Para quienes vayan a asistir todo el evento, la llegada será el 1 de noviembre a las 20:30 (después de la cena) y el regreso a cualquier hora a partir del domingo 6 de noviembre.  Los puntos de entrada oficiales del encuentro son los aeropuertos internacionales de Larnaca y Paphos.

Podréis encontrar más información en su página de Facebook, y en twitter @thesgacademy.

De hecho, ya podéis consultar las sesiones formativas en este enlace.

Logo

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *