Colaboración con los cines Ábaco Cinebox

logo cinebox

El 30 de julio se estrenará en toda España Up, una película de dibujos animados de la fábrica Disney Pixar. La cinta promete ser todo un éxito y una aventura inolvidable para quienes disfruten de las sorprendentes experiencias de Rusell, un entrañable niño scout de 8 años, y el simpático gruñón llamado Carl.

El desenlace del viaje conjunto es la excusa perfecta para mostrar a niños, niñas, jóvenes y adultos los valores scouts que tanto Rusell, como tú y 28 millones de personas en todo el mundo comparten. Por eso, desde Scouts de España vamos a estar presentes en las pantallas de cine durante el estreno de Up gracias a un acuerdo de colaboración con Ábaco-Cine Box y Disney Pixar que nos permitirá llevar nuestro nombre e imagen en la película y aparecer en todos los materiales y soportes de promoción de Up en Abako Cine Box.

Pero además, vamos a fomentar que niños, niñas y jóvenes que aún no nos conocen se acerquen a Scouts de España por todo lo grande: compartiendo y participando en un campamento scout. En cada sala de cine de Ábaco CineBoxsortearemos dos plazas para asistir a los campamentos de Semana Santa junto a miles de niños y niñas scouts. Para participar en este concurso sólo tendrás que rellenar una ficha y dar respuesta a una sencilla pregunta que ya te adelantamos: ¿Qué nombre le pone Rusell a su amigo el pájaro?

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *