Adecagua y ASDE-Scouts de España renuevan su acuerdo

Desde 2009 colaboramos con Adecagua (Asociación para la Defensa del Agua) en la mejora de la calidad del agua. Un año más se ha firmado el acuerdo de colaboración por el cual desarrollaremos actividades durante 2011/2012 para promover el Día Mundial del Control de la Calidad del Agua.

Para ello, Adecagua aportará apoyo técnico y formativo así como recursos para el análisis de las aguas de los ríos. Este acompañamiento permitirá que Scouts de España realice numerosas actividades educativas y lúdicas destinadas a los más de 30.000 niños, niñas y jóvenes scouts.

El Día Mundial de la Calidad del Agua, que en España lo promueve Adecagua, es un programa educativo de alcance internacional que tiene como objetivo principal el conocimiento y sensibilización de sus participantes sobre la importancia de la calidad de los ríos. Desde su inicio, en 2002, más de 80.000 personas de 50 países han participado en esta iniciativa.

Print Friendly, PDF & Email
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] ASDE hemos colaborado durante varios años con ADECAGUA en el Día mundial de control de la calidad del agua analizando la calidad del agua de nuestros […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *