Un nuevo espacio scout en la sierra madrileña

imagen del albergue fuentenueva

Mucha ilusión, entusiasmo y energías ha depositado el Grupo Scout Matterhorn para poner en marcha un nuevo espacio abierto a todos y todas las scouts. Desde abril, ya puedes acudir al Albergue-Centro de Recursos naturales Fuentenueva, perteneciente al Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial (Madrid) y gestionado y administrado por el propio grupo scout de Exploradores de Madrid.

Con el objetivo de ofrecer un espacio de encuentro, actividad y propuesta scout en la sierra madrileña, este lugar “se encuentra en un edificio tradicional total y recientemente rehabilitado, que era la Casa de los Guardeses de la finca de Fuentenueva, según recoge la página web del albergue. Tiene una capacidad de 52 plazas divididas en dos habitaciones comunes de 26 y 22 personas, y una habitación profesores para 4 personas.

En el próximo número de la revista Scouts, el G.S. Matterhorn te contará más sobre este espacio y este gran proyecto que han puesto en marcha.

Puedes conocer el proyecto que destacamos en la revista Scout nº 31 en la sección Sobre la marcha y que desarrolla el Grupo Scout Azimut en Cáceres.

Print Friendly, PDF & Email
2 comentarios
  1. María teresa
    María teresa Dice:

    Somos el grupo Scaut San Juan De Dios de Vallecas ya disuelto pero nos seguimos llamando así querríamos alquilar todas las habitaciones y cocina, me refiero a cocinar nosotros pa un fin de semana si pudiese ser a primeros de octubre haber si os podéis poner en contacto y darme tarifas gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *