¿QUIERES AMOR? TENEMOS DE SOBRA

Se acerca San Valentín y desde Scouts de España queremos reivindicar que el amor es mucho más de aquello que nos venden los medios de comunicación. Porque para nosotros el amor es un sentimiento muy diverso que los y las scouts compartimos con mucha gente que hace que nuestros días sean más felices.

Comparte tu foto favorita con aquella persona de tu Grupo Scout (o de otro) o de alguien a quien admires, que compartas tus aventuras o simplemente porque te apetece. Porque tú quizás quieras demostrarle el amor a tu mejor amigo o amiga, a algún familiar, a tu scouter o ese/a cocinero o cocinera que te hace la vida de campamento mucho más agradable, a esa persona que te descubrió el Mundo Scout o simplemente a tu padre o madre por haberte apuntado a esta aventura.

No te cortes y sube a twitter e instagram tu foto etiquetándonos @scout_es compartiéndola con el hashtag #AmorScout.

¡Porque tenemos amor de sobra!

El cortometraje “Amor Scout” realizado por el cineasta Roberto Pérez Toledo en el marco de la campaña “Haz Voluntariado Scout“, busca animar a jóvenes mayores de 21 años a informarse sobre la opción de voluntariado de Scouts de España.

¿Animas a tus conocidos y conocidas a hacer un Voluntariado Scout? Comparte nuestro corto en tus redes sociales, ¡que lo vea todo el mundo!

Print Friendly, PDF & Email