Apúntate a los Cursos Federales 2011

Ya está abierta la inscripción para los cursos Federales 2011. Tendrán lugar en los días 21, 22 23 y 24 de abril en Rascafría, Madrid. Los cursos van dirigidos a educadores/as voluntarios/as de las Organizaciones Federadas de ASDE y a aquellas personas que quieran acceder a la etapa de fromador/a de formadores/as.


Durante estos días se desarrollarán tres cursos distintos:

Formación específica de Scouters. Dirigido a Scouters de las Organizaciones Federadas de ASDE que hayan completado la formación común. Los cursos que se convocan son:

  • específico de Lobatos.
  • específico de Scouts.
  • específico de Escultas/Pioneros.

Formador/a de Scouters. Dirigido a las personas que pertenecen al servicio de formación de una de las Organizaciones Federadas de ASDE. La finalidad del taller es capacitar a los formadores/as para contribuir en diseño de cursos, monográficos, talleres, etapa de formación común y específca, etc.

Curso de formador/a de formadores/as. Dirigido a formadores/as de Scouters que han acabado su etapa como tal y pertenezca al servicio de formación de las Organizaciones Federadas. En este curso se centrarán en la evaluación, actualización y gestión de grupos de formadores.

¡Apúntate en tu Organización Federada hasta el 16 de marzo de 2011!

Puedes consultar el folleto en la Kraalnet en el apartado de Personas Adultas (convocatoria).

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *