Arranca el MOOT Scout Mundial 2017

foto noticiaNo lo puedes dudar. Si tienes entre 18 y 25 años[1] reserva en tu agenda las fechas del 15º Moot Scout Mundial. Cada 4 años, jóvenes miembros de las secciones maores (rovers y scouters) tienen la oportunidad de reunirse y experimentar en todo su esplendor la dimensión internacional del Escultismo. Del 25 de julio al 2 de agosto del 2017 Islandia espera a miles de jóvenes procedente de todos los rincones del mundo para hacerles pasar unos días inolvidables.

Los participantes se organizarán en Tribus internacionales que convivirán durante todo el Moot compartiendo responsabilidades y tareas de la vida diaria y, por supuesto, donde forjarán amistades. Estas Tribus estarán compuestas por 4 patrullas de 10 participantes cada una, es decir, las patrullas tendrán un total de 40 personas. Puedes registrarte como parte de una patrulla con 10 compañeros, o bien, de manera individual y nosotros te ayudaremos a encontrar al resto de integrantes de tu tribu. Además, dos adultos (mayores de 26 años) acompañarán a cada tribu con el objetivo de apoyar a los participantes en aquello que puedan necesitar.

Si tienes 26/30 años y hablas francés o inglés, no te preocupes que también hay un hueco para ti. El Moot Mundial) te ofrece la oportunidad de trabajar como parte del Equipo Internacional de Servicios (EIS/IST) donde cerca de 1.000 voluntarios y voluntarias procedentes de los 5 contingente harán posible que este encuentro mundial sea real gracias a su trabajo. Próximamente estará disponible el catálogo con los puestos y funciones disponibles a los que se podrán optar dentro de este Equipo.

Más información:

logo_300px

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *