Asamblea Scout 2014

Este fin de semana 200 scouts nos damos cita por varios motivos: En primer lugar celebramos la Asamblea Scout, máximo órgano de participación y decisión de ASDE Scouts de España. Dos días de debate y puesta en común con la asistencia de todas las Organizaciones Federadas, representadas con 80 delegados. Muchos serán los temas de trabajo: el Presupuesto y Plan Anual para 2015, la Memoria de Gestión 2014, la ratificación de las Cuentas Anuales 2013, etc.

De manera paralela se reunirá el 8º Foro Rover, el espacio de participación para los rovers/compañeros de ASDE y en la que se trabajarán temas relacionados con el Programa Educativo, la comunicación en ASDE, la formación, etc. Cabe destacar que el Reglamento del Foro Joven será uno de los temas de trabajo de la Asamblea Scout.

En la noche del sábado tendrá lugar el acto de entrega de las Medallas al Mérito Scout, reconocimiento de ASDE Scouts de España que destaca y reconoce la labor y compromiso de tres grandes compañeros scouts, antiguos miembros del Equipo Scout: Marisa Collado Gómez, Ángel Ramón García Prieto y Christian Loste Ramos.

Y por supuesto, lo más esperado por los Grupos Scouts, el 8º Festival de Cortos Scouts y el 5º Festival de Fotos Scouts. Si queréis saber quienes son los miembros del jurado o los cortos y fotos finalistas pincha aquí.

La Asamblea Scout #AsambleaScout, como la entrega de las Medalla al Mérito Scout #MedallasScout y el Festival de Cortos #CineScout y Fotos Scouts #FotoScout lo podréis seguir vía streaming a través de este mismo enlace.

Asamblea sábado:

Asamblea domingo:

Foro Rover:

Gala Entrega de Premios:

HORARIO SÁBADO DOMINGO
9:00/9:30
  • Asamblea Extraordinaria Retransmitido Online Orden del Día
  • Foro Rover
14:30 Comida
16:00/16:30
21:00 Cena
22:00
  • Entrega Medallas Retransmitido Online
  • Festival de Cortos Retransmitido Online
Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *