Scouts de España ha celebrado este fin de semana su Asamblea Federal

Asamblea Federal 2008 Becerril de la Sierra, en Madrid, acogió un año más la Asamblea Scout Federal, máximo órgano de decisión de Scouts de España. El encuentro se celebró el pasado sábado y domingo, dos días de mucho debate y puesta en común que han permitido aprobar los presupuestos y el plan anual para 2009, revisar la memoria de actividades de 2008 y concretar futuras acciones federales de cara al próximo año, como el Festival Scout.

Patrulla del Kanguro Entre las numerosas decisiones acordadas, la Asamblea decidió por unanimidad reconocer a la Patrulla del Kanguro de Cádiz como socio de honor de Scouts de España. Esta iniciativa quiere valorar y homenajear la gran labor de este grupo de scouts que han mantenido y fomentado el Escultismo en España durante los años de dictadura y prohibición del Movimiento hasta la llegada de la democracia al país.

Tente En la noche del sábado, Miguel Ángel Martín Casalod y Vicente Pérez Doreste recibieron la Medalla al Mérito Scout, un premio que destaca y reconoce la labor y compromiso de dos grandes scouts. Con sentida emoción, los dos homenajeados dedicaron el premio a sus respectivas familias y agradecieron a los muchos amigos y compañeros scouts su apoyo y colaboración.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *