ASDE condecorada con la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del PNSD

Logos de ASDE y del PNSDLa Federación de Asociaciones de Scouts de España ha sido condecorada con la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas, “en consideración de los méritos de extraordinaria relevancia que concurren en la Federación, que desde hace muchos años promueve y desarrolla actividades educativas y formativas en el tiempo libre de los niños y los jóvenes españoles, las cuales favorecen la adopción de hábitos de vida saludables y aportan elementos importantes en el ámbito de la prevención de las drogodependencias, y como muestra de público reconocimiento y en agradecimiento a la labor que ha desarrollado en estos años“, según la resolución publicada ayer 12 de febrero en el Boletín Oficial del Estado. El acto de entrega se celebrará el próximo 20 de febrero.

Esta Orden al Mérito nace a través de Real Decreto el 22 de diciembre de 2005, con motivo del X Aniversario de la creación del Plan Nacional sobre Drogas, con el fin de distinguir a personas o entidades que hayan destacado por sus actividades de forma relevante, por su entrega continuada, solidaria y desinteresada o por su ejemplaridad social, así como por la eficacia real de las actividades llevadas a cabo a nivel preventivo, asistencial y de reinserción, en el ámbito de la problemática de la droga y sus afectados.

Este es un reconocimiento a la labor de todos los scouts de ASDE, que dedican su trabajo y esfuerzo a hacer Escultismo con el objetivo de dejar este mundo mejor que cómo lo encontramos. A todos ellos, enhorabuena.

Print Friendly
2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *