Comunicado de Scouts de España sobre el terremoto de Lorca

Desde ASDE-Scouts de España estamos en permanente comunicación con los scouts del Grupo Scout Ciudad del Sol de Lorca y con Exploradores de Murcia desde que ocurrió el terremoto en Lorca ayer por la tarde. Informaros que los miembros del Grupo se encuentran bien y que desde ayer están colaborando con los organismos oficiales en labores de apoyo a la ciudadanía. Han montado sus pabellones para ponerlos a disposición de las personas que han tenido que pasar la noche fuera de sus casas. Nos informan que en estos momentos las necesidades básicas están cubiertas.

Son muchos los Grupos y Scouts que han contactado con nosotros mostrando su apoyo y solidaridad con la intención de colaborar y ayudar. Por ahora el Grupo Ciudad del Sol nos indica que no hay ninguna necesidad concreta. ASDE informará a través de este medio en caso de que el Grupo Scout Ciudad del Sol traslade alguna demanda o necesidad de ayuda para las personas o Grupos que quieran colaborar.

Agradeciendo todas las muestras de solidaridad y la voluntad de ayuda mostrada, quedamos a la espera de próximas noticias.

 

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *