IMG_9788

ASDE-Scouts de España recibe el certificado efr

Esta mañana el Presidente de ASDE-Scouts de España, Julio del Valle de Íscar ha recibido el Certificado efr de manos de Rafael Fuertes Martínez, director general de la Fundación Más Familia, entidad que otorga dicho certificado.

A través de este certificado, la fundación reconoce que ASDE-Scouts de España cuenta con políticas e iniciativas apropiadas para asegurar la conciliación y la igualdad entre sus empleados.

Para obtener este reconocimiento ASDE-Scouts de España pasó por una rigurosa auditoría realizada por una entidad de certificación acreditada. En ella se analizaron las medidas implantadas por nuestra organización en el campo de la conciliación de la vida laboral y familiar y la percepción que de ellas tienen sus empleados.

Scouts de España dedica continuados esfuerzos a profesionalizar cada día más su trabajo y a desarrollar su labor educativa acorde a las necesidades sociales actuales. La obtención de este certificado permitirá a ASDE-Scouts de España no sólo seguir mejorando en su gestión, sino además obtener un prestigio para ser reconocida profesionalmente en materia de gestión, transparencia y buenas prácticas.

ASDE-Scouts de España tiene otros sellos de calidad:

Por una parte el sello EFQ+ otorgado en diciembre de 2009, acredita el compromiso de ASDE-Scouts de España con la calidad, supone la asunción de un modelo integral de calidad que abarca todos los aspectos de la gestión de una organización.

Por otra parte, ASDE-Scouts de España es una entidad analizada por la Fundación Lealtad desde 2005.

 

Print Friendly
4 comentarios
  1. Adriana Colasanto Dice:

    Hola, me agradaría tomar contacto con scoutismo en Nou Barris, Barcelona, con intenciones de ofrecerme de voluntaria, muchas gracias

  2. Roberto Zúñiga Alvarado Dice:

    Hola,

    Soy Dirigente Scout de Costa Rica del grupo 54 de Cartago y me gustaría conocer grupos Scouts de España, cercanos a mi actual residencia, en Collado Villalba de Madrid, si fueran tan amables de informarme.

    Felicidades por esta gran labor de formación.

    Gracias y saludos cordiales,
    Roberto ZA.
    Servir.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *