ASDE Y MSC ESTABLECEN LÍNEAS DE COLABORACIÓN

LOS EQUIPOS DIRECTIVOS DE SCOUTS DE ESPAÑA Y DEL MOVIMIENTO SCOUT CATÓLICO SE REÚNEN PARA ESTABLECER LÍNEAS DE COLABORACIÓN

Reunión ASDE-MSC 2016-2El pasado 5 de marzo tuvo lugar en la Casa Scout de Scouts de Madrid una reunión entre los equipos ejecutivos de ASDE Scouts de España y del Movimiento Scout Católico (MSC).

El encuentro comenzó con una presentación por parte de Jesús María, presidente del MSC, y de Diego Cobos, presidente de Scouts de España. Posteriormente, cada responsable de área explicó las líneas estratégicas en las que están trabajando, coincidiendo ambas entidades en varios campos como la realización de grandes actividades para 2016 y 2017, el trabajo en internacional y comunicación o los retos en materias de gestión y formación.

Durante la reunión también se establecieron líneas de actuación entre las dos organizaciones, dentro del marco de la Federación Española de Escultismo, con el objetivo de incrementar la visibilidad y la fortaleza del Movimiento Scout en nuestro país.

Print Friendly, PDF & Email
2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *