Así fue nuestra participación en el World Pride

Pasados unos días desde el pasado 1 de Julio en que Madrid vivió la celebración de la marcha mundial del Orgullo LGTB, os dejamos un resumen de cómo fue la participación de Scouts de España en esta manifestación.

La participación de Scouts de España en la celebración de este World Pride no se ha limitado únicamente a la participación en la manifestación. Durante la semana previa Ana Pérez Curiel representó a nuestra organización en el World Summit de Derechos Humanos, en la mesa redonda de Educación, en la que expuso nuestra visión sobre la diversidad en los grupos scouts como fortaleza dentro del ámbito de la educación no formal.

También durante el Summit, Scouts de España proporcionó voluntarios y voluntarias de diferentes Organizaciones Federadas (especialmente de Scouts de Andalucía, Scouts de Extremadura, Exploradores de Murcia, Scouts de Galicia, Scouts Valencians y Exploradores de Madrid).

Una vez completado el Summit de Derechos Humanos, en el World Pride Park, los Scouts también cumplimos labores de voluntariado informativo y cultural.

Podéis encontrar las fotos de nuestra participación en este enlace

Y también en este hilo de twitter

Además aprovechamos para agradecer  a Exploradores de Madrid y a su equipo de Comunicación, que se encargaron de que la difusión de nuestra participación fuera un éxito y por supuesto a todas las Organizaciones Federadas y Grupos Scouts que quisieron acompañarnos en la primera participación oficial de Scouts de España en la manifestación del orgullo.

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *