Así vivimos La Hora del Planeta 2015

Un año más, cientos de millones de personas de todo el mundo, empresas, gobiernos y centros educativos han unido sus voces en defensa del medio ambiente. Por eso, la HORA DEL PLANETA ya se ha convertido en la mayor campaña de movilización y participación jamás organizada.

Este año casi más de 7.000 ciudades de 172 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos, para enviar un claro mensaje: los pequeños gestos pueden generar grandes cambios.

Este año es especialmente importante en la lucha contra el cambio climático: el próximo mes de diciembre, en París, los gobiernos de todo el mundo tienen el reto de aprobar un acuerdo a favor del clima. Por eso, La Hora del Planeta es sólo el punto de partida de un año en el que necesitamos el mayor apoyo para luchar contra el cambio climático.

TODOS SOMOS PARTE DE LA SOLUCIÓN

Queremos que todos, individuos, empresas, ayuntamientos y centros educativos, apuesten por ser más eficientes y autosuficientes en el uso de la energía y promuevan las energías limpias a lo largo del año para lograr, de esta manera, reducir el nivel de emisiones de C02 del planeta.

HAGAMOS QUE CADA HORA, SEA LA HORA DEL PLANETA

Fuente: WWF

Print Friendly, PDF & Email