, , , ,

ENTREVISTA A PAMELA PALENCIANO. SIN FILTROS.

/
Pamela Palenciano, con su monólogo 'No sólo duelen los golpes' le ha cambiado la vida a más de un millar de personas.
, ,

YA ESTÁ AQUÍ LA SAME 2016

/
Este año tenemos una nueva cita con la educación, en esta ocasión…
, , ,

NO SOLO DUELEN LOS GOLPES

/
300 scouts de ASDE Exploradores de Madrid asistieron este domingo al Monólogo de la maravillosa Pamela Palenciano: "No solo duelen los golpes".
,

7 MILLONES DE PERSONAS SE BENEFICIAN DE LA "X SOLIDARIA"

/
En 2016, más de 470 entidades sociales, entre ellas ASDE Scouts de España, pondremos en marcha 1.272 programas destinados a mejorar la vida de prácticamente 7 millones de personas en nuestro país.
, ,

DÍA OSCURO EN LA HISTORIA DE EUROPA: EL ESCULTISMO ACTÚA

/
El vergonzoso acuerdo entre Turquía y la Unión Europea (UE) sobre refugiados entró en vigor esta medianoche y supone el cierre de la frontera a los inmigrantes irregulares que llegan a Grecia desde ese país.
, ,

DÍA MUNDIAL DE CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO

/
Las celebraciones de este año se orientarán hacia el año 2030 y se harán eco de los nuevos ODS y de las consecuencias que traerán consigo y que mejorarán la vida de las personas con autismo.
, ,

PARTICIPAMOS EN UNA CAMPAÑA PARA LA INCLUSIÓN DEL COLECTIVO LGTBIQ+

/
La Región Scout Europea desarrolla una campaña de concienciación y apoyo hacia el colectivo LGTBQI+, para que ninguna persona se sienta discriminada por razón de su género o identidad sexual.
, , ,

DÍA DE LA MUJER: ¿QUE PUEDES HACER TÚ?

/
Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, Scouts de España quiere proporcionarte recursos y propuestas educativas para que puedas trabajar sobre Igualdad de género y coeducación con tu Grupo Scout.
, , ,

DÍA DE LA MUJER: UN POCO DE HISTORIA

/
El Día Internacional de la Mujer se refiere a las mujeres corrientes como artífices de la historia y hunde sus raíces en la lucha de la mujer por participar en la sociedad en pie de igualdad con el hombre.
, , ,

POR UN PLANETA 50-50 EN 2030

/
El tema de 2016 para el Día Internacional de la Mujer es “Por un Planeta 50-50 en 2030: Demos el paso para la igualdad de género“