Avanzando en las tecnologías

pc

Es una gran oportunidad y nos gustaría contar contigo. La nueva campaña de Scouts de España “e-educando y e-disfrutando las TIC” te invita a aprovechar al máximo y con la máxima seguridad el potencial educativo innovador de las nuevas tecnologías. ¿Cómo? Con el proceso al que ya estás habituado. Define la acción sobre la que tu grupo scout quiere o necesita llevar a cabo en el ámbito de las TIC y nosotros te ayudaremos a financiarla.

Tienes muchos temas sobre los que poder trabajar: uso seguro de la red, ciber bullying, el uso responsable de las tecnologías, la inclusión digital, la perspectiva de género y las TIC. Podrás realizar talleres educativos, sesiones formativas, de difusión y sensibilización, charlas… y todas aquellas actividades que consideres van a permitir sacar el mejor jugo a las nuevas tecnologías.

La campaña, subvencionada por el Plan Avanza, del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, está dirigida tanto a las Organizaciones Federadas como a los grupos scouts. Cuentas con toda la información en Kraalnet, la intranet de Scouts de España, en el área de Presidencia

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *