Bandera Scout Mundial en el Ayuntamiento de Lorca

Izada de banderaEl Grupo Scout “Ciudad del Sol”, de Lorca, perteneciente a ASDE – Exploradores de Murcia, ha presentado recientemente los actos conmemorativos de la Celebración del Centenario del Escultismo en dicha ciudad murciana.

En la Sala de Cabildos del Exmo. Ayuntamiento de Lorca, tuvo lugar la presentación del campamento “Brownsea, 100 años después” en rueda de prensa a la sociedad lorquina. En el acto estuvieron el Concejal de Juventud, D.Joaquín Ruíz Montalván, Miguel Navarro, Coordinador del Grupo, y Fco. Perán Albarracín, Coordinador de la Rama Scout. Durante la rueda de prensa se visionó el video del Centenario editado por la O.M.M.S.

Después se izó la Bandera Scout Mundial, conjuntamente a las banderas Oficiales, en el Balcón del Excmo. Ayuntamiento de Lorca, y continuará izada hasta el 15 de agosto, día de finalización del Campamento.

Se ha remarcado la gratitud al Excmo. Ayuntamiento de Lorca por apoyar cualquier iniciativa del Grupo Scout, y especialmente la de la Izada de la Bandera Scout Mundial, y se ha recordado por parte del Concejal de Juventud el merecimiento de la Medalla de Oro de la Ciudad de Lorca, que fue otorgada al Grupo en el año 2005.

Print Friendly, PDF & Email
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *