Becas Fundación SEPI

Becas Iniciación en la Empresa Fundación SEPI 2015

Periodo de inscripción

Del 10/3/2015 al 23/3/2015

Información

La Fundación SEPI convoca el “Programa de Becas de Iniciación en la Empresa“, con el objetivo de posibilitar un período de formación práctica en el ámbito empresarial a jóvenes titulados sin experiencia profesional menores de 30 años. En esta edición se incorpora la posibilidad de ofertar becas a jóvenes que hayan finalizado estudios en ciclos formativos de grado superior (técnicos superiores de formación profesional).

El Programa durará seis meses que comenzarán a partir del 1 de mayo de 2015, prorrogables por otros seis meses, a solicitud de cada empresa o institución.

Convoca

Fundación SEPI

Requisitos

Ciudadanos de la Unión Europea, que hayan nacido con posterioridad al 30 de abril de 1985, hayan concluido los estudios necesarios para la obtención de un título universitario o superior de formación profesional, o estudiantes de ingeniería técnica o superior que hayan aprobado todas las asignaturas necesarias para la obtención del título que corresponda.

Dotación

885€, para los becarios que sean titulados universitarios; 800€, para los becarios que sean técnicos superiores de formación profesional.

Más información

Iniciación en la Empresa 2015

Dirección

Fundación SEPI
C/ Quintana, Nº 2, 3ª planta, puerta 2, 28008 Madrid
Teléfono: 91 548 83 51
becas@fundacionsepi.es
www.fundacionsepi.es

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *