#BiciScout 2

slide_biciEl Equipo de Educación para la Salud y Educación Vial nos vuelve a lanzar la iniciativa #BiciScout 2, después del exitazo de la primera edición y con motivo de la celebración del Día Mundial de la Bicicleta (19 de Abril).

El objetivo de #BiciScout es sin duda fomentar el uso de la bicicleta y asociar este medio de locomoción con la imagen de los Scouts. Creemos que el uso de la bicicleta implica un pensamiento y una concienciación muy propia del Escultismo, como son la preocupación por la Salud, el Medio Ambiente, el Civismo, el Ocio y el Tiempo Libre y además este año queremos hacer hincapié en el uso del caso.

Queremos convertir, por tanto, a Abril en el mes de la Bicicleta, y recoger bajo la frase “Bici Scout” y su correspondiente Hashtag #BiciScout, cientos de momentos de scouts de diferentes regiones con sus bicicletas.

¿Cómo puedo participar?

Sube desde hoy mismo hasta el 19 de Mayo a cualquier red social (preferentemente Twitter) tu foto haciendo uso de la bicicleta bajo el Hashtag #BiciScout. La fotografía puede ser como tú prefieras: de tu bicicleta en el lugar donde has ido de escapada, tu pañoleta colgada en el manillar, aparcada en tu centro de estudios o tu trabajo, con toda tu sección yendo de ruta… ¡Sorpréndenos con tu foto!

No es necesaria inscripción.

Podrás consultar el resto de imágenes que otras personas suben bajo el Hashtag #BiciScout y así darnos cuenta de la cantidad de alternativas que nos ofrece la bicicleta.

Equipo de Educación para la Salud y Educación Vial concederá un premio a la foto más original y que mejor enfoque los valores antes mencionados, pero también habrá un premio para aquella foto que haya marcado más gente como Favorita o haya hecho más RT en la Red Social Twitter.

No olvides…

Os dejamos un decálogo de consejos para hacer actividades en bicicleta, tanto de manera individual como con tu sección.

OTROS_FINES_I_S_GOB_TRAZ_MSSSI

Print Friendly, PDF & Email
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *