Cambios en algunas de nuestras organizaciones

ASDE- Scouts de Canarias: Ha cambiado la Presidencia para los próximos 2 años la presidencia y su sede estará ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, siendo el nuevo Presidente Luis Fernando Martín Rodríguez. La dirección para las comunicaciones es: C/ Pío XII. Oficina 309. 35006 Las Palmas de Gran Canaria. Tfno: 928 23 44 00

Acció Escolta de Catalunya: Tras su última Asamblea la nueva Presidenta de esta Organización Federada es Olga Jorge Rodríguez.

A todos ellos queremos trasladarle nuestra más sincera Enhorabuena y desearle una provechosa gestión y éxito en el desempeño de sus responsabilidades.

Queremos también felicitar a Fabián Mohedano i Morales, ex Presidente de Acció Escolta de Catalunya, quien ha desarrollado una brillante labor como Presidente del Consell de la Joventut de Barcelona, que tendrá su cese el próximo mes de febrero.

Felicidades también a Lucía Menéndez, de Exploradores del Principado de Asturias, que ha sido elegida recientemente como Presidenta del Consejo de la Juventud de Oviedo (Conseyu de Mocedá de Oviedo).

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *