CAMPAMENTO INTERNACIONAL DE LAS 3 CULTURAS 2016

Captura de pantalla 2016-02-17 a las 9.15.27ASDE Scouts de España está organizando el “Campamento 3 Culturas” (3 Cultures Camp) que tendrá lugar en Granada del 16 de julio al 23 de julio. Nuestros objetivo es que durante estos días 70 jóvenes Escultas /Pioneros procedentes de la Región Euromediterránea compartan su visión del Escultismo y del mundo en un contexto inigualable donde la tolerancia, el respecto y la convivencia impregnen todos sus recuerdos.

En estos momentos desde ASDE Scouts de España estamos trabajando en la constitución del que será el Equipo de Planificación de dicha actividad, el cual estará compuesto por la Comisionada Internacional, el Coordinador de Educación Scout, el Responsable de Comunicación, equipo técnico de la Oficina Scout y 4 voluntarios/as.

Desde ASDE Scouts de España queremos animaros a formar parte de este equipo que podrá vivir de cerca en nuestro propio país la dimensión internacional del Escultismo en un contexto de gran riqueza multicultural. Aquellas personas interesadas y con perfil y experiencia en la preparación de campamentos de grandes dimensiones, rogamos completéis el siguiente link antes de 2 marzo de 2016 a las 13:00. Una vez finalizado el plazo de inscripción se aplicará el proceso de inscripción simplificada para los VºBº de las respectivas OO.FF.

La gran envergadura de esta actividad hace necesario que los preparativos, organización y reuniones den comienzo con gran anticipación, por lo que el equipo de voluntarios/as (Equipo 3CulturesCamp)  debe comenzar a trabajar lo antes posible.

Rogamos deis a la presente convocatoria la mayor difusión posible para encontrar un número y perfiles adecuados para dicha Comisión.

Print Friendly
5 comentarios
  1. Maria
    Maria Dice:

    Participé como esculta en el primer campamento que se celebró también en Granada en 1995 y os puedo asegurar que fué y sigue siendo la experiencia más enriquecedora de toda mi vida. Hoy en día ,vamos para 16 años, seguimos en contacto con gente de Palestina, israelíes, Marruecos….y estamos intentando volver a hacer un encuentro.os animo a participar sin ninguna duda!!

    Responder
  2. Eva
    Eva Dice:

    Hola, me llamo Eva y soy scouter de Tropa en Italia, me gustarìa saber si es posible participar también como grupo italiano, y sobretodo como funciona después la selecciòn de los partecipantes (edad, modalidad, eleccion de individuos o de grupos enteros). Gracias por las informaciones!

    Responder
    • Admin
      Admin Dice:

      Buenos días Eva:

      Este Campamento 3 Culturas va destinado a escultas/pioneros (14 a 17 años) y se ha enviado invitación a distintas (pero no todas) Organizaciones Scouts Nacionales de la región Euro-mediterránea para que envíen su manifestación de interés para participar en dicha actividad.

      Agradecemos tu interés, recibe un cordial saludo.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *