Campamento Internacional Tierras de Aventura 2008

Tierras de Aventura (Lands of Adventure) forma parte del programa de juventud de la Región Europea de la Organización Mundial del Movimiento Scout (OMMS). Está dirigido a patrullas scouts y unidades de escultas/pioneros con el objetivo de acercar a chicos y chicas de todos los países de la región a la vez que conocen sus diferentes culturas. Este proyecto se desarrolla a través de varias acciones denominadas “EuroPuertas”, “EuroExprésate” y “EuroCómplices”.

El pasado fin de semana tuvo lugar el Día de Tierras de Aventura (LoA Day), que a través de internet propuso retos a las diferentes patrullas y unidades participantes y en el que participaron dos grupos de nuestra federación.

Si no tuviste oportunidad de participar en el pasado Loa Day, aún tienes la posibilidad de asistir en agosto al campamento Tierras de Aventura en el Centro Scout Internacional de Kandersteg: un encuentro internacional donde scouts de toda Europa participarán en actividades de multiaventura y forjarán amistades para toda la vida.

El requisito para poder asistir es haber completado una tarea del programa con scouts de otro país antes del 1 de Julio.

Tierras de Aventura

¡Anímate y participa! Ponte en contacto con el Departamento Internacional de la Oficina Scout Federal para más información.

Las webs oficiales del programa son:
www.landsofadventure.eu
www.loaday.landsofadventure.eu

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *