CAMPAMENTO ROVER 2015

Comienza a prepararse el Campamento Rover que tendrá lugar este verano en el Centro Scout Griébal. Un campamento donde os esperan muchisimas actividades al más puro estilo Rover.

Se han suscitado muchas dudas y hemos creado un dossier donde encontrarás todo lo que necesitas saber para poder participar. Además, hay una preinscripción que deberás rellenar antes del día 14 de abril a las 12 h (completando el documento de ficha de inscripción adjunto) si queréis aseguraros una plaza.

Temática

Trabajaremos la Participación Social, aptitudes y actitudes individuales que como ciudadanos/as desarrollaríamos dentro de procesos participativos. La motivación, el compromiso, la responsabilidad y el liderazgo, tomando conciencia de la necesidad de estos valores para conseguir dicha participación social.

Captura de pantalla 2015-02-11 a la(s) 10.21.38

Objetivos

  • Favorecer el conocimiento entre Rovers/compañeros de las Organizaciones Federadas de ASDE.
  • Crear espacios de intercambio de experiencias, debate y reflexión.
  • Desarrollar prácticas de autogestión a través de las actividades diarias del campamento.

Actividades

Aunque el planning general está todavía por determinar, las actividades recogerán la esencia del más puro Estilo “Rover”, buscando la aventura, el compromiso, el servicio y la formación. Pero podemos asegurar que habrá un día de multiaventura.

Precio

El precio es de 110 € por asistente (incluye, el desplazamiento desde Zaragoza a Griébal, el alojamiento en Zaragoza el día 1 y el día 8 en camping, el alojamiento en acampada en Griébal, la manutención de todos los días, las actividades multiaventura y un seguro).

¿Quién puede participar?

  • Si eres Rover/Compañero: Aquellos scouts que hayan sido rovers/compañeros durante la ronda 2014-2015. La inscripción se debe hacer por clanes/comunidades, aunque hay más opciones para participar si eres rover/compañero y no tienes clan de referencia que quiera participar.
  • Si eres Scouter: Cada clan/comunidad deberá inscribirse con un mínimo de 1 scouter titulado por cada 10 educandos o fracción. Inscribiéndote de forma conjunta como se indica en la hoja de inscripción.
  • Para todos los participantes: es necesario tener formación acreditada en manipulación de alimentos. Intentar buscar opciones próximas a vuestro entorno y desde la organización también os daremos alternativas.
  • Los menores de edad: deberán rellenar y enviar a ASDE la autorización que se adjunta en el folleto.

Por favor, lee atentamente el dossier y, si tienes alguna duda, pregunta a: asde@scout.es

Recordamos

Sólo hay 200 plazas y se observará el orden de inscripción para repartir estas plazas. Posteriormente solicitaremos el Vº Bº a las OOFF aplicando el procedimiento de inscripción abreviado. Se darán a conocer los admitidos a principios de mayo, a partir de esa fecha hasta el 20 de mayo se formaliza la inscripción con el pago bancario de 110 € en el nº de cuenta de ASDE ES 28 2100 1739 6102 00095145. En el momento de la inscripción final se hará una preselección de la actividad multiaventura deseada.

¡¡¡Comienza la aventura!!! No te lo puedes perder!!

centros scouts

Print Friendly
6 comentarios
  1. Alfonso
    Alfonso Dice:

    No funciona la descarga del doc de preinscripción. Del Grupo Scout Alba de Scouts Valencians queremos ir 7 Rovers y un Scouter. Gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *