CAMPAMENTO ROVER 2015

En agosto de 2015 tenemos una cita. Rafting, foros de participación y debate, servicio en Griébal, rutas por Ordesa, práctica deportiva, Feria de Proyectos, verbenas… ¿Te lo vas a Perder?

Si eres Rover/Compañero de ASDE te esperamos en el próximo Campamento Rover.

¿CUÁNDO? Del 2 al 9 de Agosto de 2015

¿DÓNDE? En el Centro Scout Griébal (Scouts de Aragón), próximo a Aínsa, Huesca, en régimen de acampada

PARTICIPANTE: Entre 150 y 200 Participantes: Rovers/ Compañeros (17 a 21 años) de cualquier Organización Federada a ASDE Scouts de España. Asegurando una estructura de coordinación formada por scouters coordinadores de la actividad.

Captura de pantalla 2014-11-26 a la(s) 11.48.28OBJETIVOS DEL CAMPAMENTO

  • Favorecer el conocimiento entre Rovers /Compañeros de las Organizaciones Federadas de ASDE.
  • Crear espacios de intercambio de experiencias, debate y reflexión.
  • Desarrollar prácticas de autogestión a través de las actividades diarias del campamento.

image001Precio aproximado: 100 € por Rover/Compañero (NOTA: esta cuota no es fija, se intentará rebajar en la medida de las posibilidades)

La participación social será la temática principal del Campamento, aplicando la autogestión y la participación activa de los Rovers/Compañeros durante toda la actividad.

Está previsto abrir el plazo de inscripción en enero de 2015. Seguid atentos a la web y redes sociales de ASDE porque seguiremos informando.

Estamos trabajando y preparando para que todo esté listo. Si tienes alguna sugerencia puedes hacerla llegar a asde@scout.es

Anímate a participar. ¡¡¡ Te esperamos!!!

Captura de pantalla 2014-11-26 a la(s) 11.48.48

Print Friendly, PDF & Email
46 comentarios
    • ASDE Scouts de España
      ASDE Scouts de España Dice:

      Hola Amaia, de momento os iremos informando según vayamos organizando los eventos de 2017. El más importante será sin duda el ESJAMBOREE que será un campamento a nivel estatal e incluso internacional. Sigue nuestras noticias en FB, Twitter, etc. Gracias-

      Responder
    • admin
      admin Dice:

      Buenos días Yolanda:

      El plazo para inscribirse es hasta el 14 de abril próximo a las 12. Aún quedan disponibles algunas plazas, aunque os recordamos que el orden de inscripción será muy importante a la hora de asignarse definitivamente las mismas.

      Un cordial saludo.

      Responder
    • admin
      admin Dice:

      Buenos días:

      El Campamento Rover 2015 va destinado a jóvenes de entre 17 y 21 años que hayan sido rovers/compañeros durante la ronda solar 2014-2015. Si eres scouter puedes inscribirte llevando rovers/compañeros a tu cargo. Si deseas colaborar con el evento ponte en contacto lo antes posible con tu Organización Federada para poder ser staff del campamento.

      Responder
  1. Ruben
    Ruben Dice:

    Dos cosas:

    Una, cuando pincho el folleto y el dossier me sale lo mismo.

    Dos, ni puedo descargarme la ficha de prescripción ni me deja hacerlo online, ¿qué puedo hacer?

    Gracias

    Responder
  2. Erika Romero
    Erika Romero Dice:

    Hola.
    Soy Scouter del Clan Rover Ayatile de grupo scout Aguere 70, mi clan esta muy interesado en asistir a Griebal. Quisiera saber para cuando tienen previsto realizar el plazo de inscripción. Y si en los 100 euros entraría todas las comidas.
    Gracias

    Responder
    • admin
      admin Dice:

      Hola Erika,
      A lo largo de esta semana saldrá toda la información y se abrirá el plazo de preinscripción que estará abierto hasta mediados de abril.
      En el precio del campamento están incluidas todas las comidas en régimen de acampada.

      Un saludo,

      Responder
    • admin
      admin Dice:

      Buenas tardes,
      Estamos estudiando esa posibilidad, aunque si que en principio es necesario que desde tu OOFF haya algún Scouter responsable. Sigue atenta a nuestra web, donde explicaremos el proceso de inscripción y daremos más información.
      Un saludo

      Responder
  3. raquel
    raquel Dice:

    Buenas, los miembros de mi clan estamos interesados en asistir como proyecto lo estamos barajando
    nos gustaria saber con detalle todo lo relacionado
    cuando se abriria el plazo de inscripcion,cuota a pagar, todo lo que sepamos saber
    gracias.

    Responder
  4. Ruben29124
    Ruben29124 Dice:

    También quisiera saber si la preinscripcion seria como rover individual o seria como un clan entero. Nosotros prefiramos la segunda opción ya que nos lo planteamos como campamento de verano de clan y solo iriamos si pudiéramos ir todos los interesados.

    Muchas gracias

    Responder
    • Admin
      Admin Dice:

      Hola de nuevo Rubén.

      Se estan planteando las dos opciones, tanto como clan como rover a nivel individual, para poder responder a las distintas necesidades de los grupos scouts.

      😉

      Responder
  5. Pablo Grupo Scout Chiclana
    Pablo Grupo Scout Chiclana Dice:

    Hola buenas, tanto yo como algunos rovers de mi grupo estaríamos bastante decididos a acudir al encuentro, por lo que me gustaría saber si ya podemos empezar a inscribirnos, desde donde, etc. y si no es así me gustaría saber cuando se abriría el plazo de inscripción y la forma de pago y demás.
    Muchas gracias y un saludo.

    Responder
    • Admin
      Admin Dice:

      Muy buenas Pablo.

      De momento no ha salido el proceso de inscripción. Estaros atentos a la web dado que se comunicará dentro de poco. Si que se han enviado a vuestras OOFF información de los perfiles para participar en el equipo de coordinación de dicho campamento. Si estáis interesados/as preguntar a ASDE Scouts de Andalucía.

      Un saludo!!

      Responder
  6. Carlos
    Carlos Dice:

    ¿Cabe la posibilidad de la asistencia de escultas que a fecha del campamento tengan 17 años y acaben de entrar en el clan dias antes?
    Muchas gracias!

    Responder
    • Admin
      Admin Dice:

      Muy buenas Carlos, podrá ir al campamento todo aquel participante que a fecha de cierre del plazo de inscripción sea miembro del Clan. Un saludo!

      Responder
    • Admin
      Admin Dice:

      Hola Jorge. Todo depende de si tu grupo lo designa así y si tu ooff da el visto bueno. De todas maneras estate atento que lanzaremos más información. Un saludo!

      Responder
  7. Matías Coutsiers
    Matías Coutsiers Dice:

    Una oportunidad más que interesante!!

    Si las circunstancias nos acompañan (!!) … existe la posibilidad de ir como scouter? o como ponente de algún taller al uso? Es un espacio perfecto para hablar sobre participación juvenil!

    Un saludo!

    Responder
    • Admin
      Admin Dice:

      Hola Matías, todo dependerá del numero de scouters, del número de rovers y del staff que Scouts de Aragón lleve, ya que es la Organización Federada que lo organiza. En cuanto sepamos más lo publicaremos. Un saludo

      Responder
    • Admin
      Admin Dice:

      Hola Alfred, algunas de las actividades que se harán son: Rafting, foros de participación y debate, servicio en Griébal, rutas por Ordesa, práctica deportiva, Feria de Proyectos, verbenas… En cuanto tengamos un horario cerrado de actividades lo publicaremos. Un saludo

      Responder
    • Admin
      Admin Dice:

      Buenas tardes Uriel, el precio del campamento incluye la comida, las actividades y el alojamiento, el transporte corre por cuenta de cada persona y de momento estos son los datos de los que disponemos. Más adelante intentaremos ampliar la información. Un saludo!

      Responder
  8. Scouter
    Scouter Dice:

    ¿Por qué sólo 150-200 plazas? El campamento Rover de hace dos años con 150 plazas ya se llenó.
    Haciendo cuentas 150 plazas cubre poco más del 5% de los rovers que hay en España y estoy bastante seguro de que se pudrian alcanzar sin muchos problemas los 300 rovers y bastantes más si se abre al extranjero o a la FEE y se le dá un poco de difusión.

    Por una vez apuntemos a las estrellas y quizá alcanzemos la luna. Apostemos por una experiencia única para nuestros rovers.

    Responder
  9. Alfonso Sevilla
    Alfonso Sevilla Dice:

    Con todo el cariño, por favor, tenemos una hermosísima palabra para identificar a los integrantes de un Clan, ROVERS. Por lo que más queráis, al menos por escrito no uséis la palabra claneros. Gracias y un abrazo, espero que nos veamos en este proyecto

    Responder
  10. Paula Ruiz Castro
    Paula Ruiz Castro Dice:

    ¿ Es necesario ir de forma grupal, dícese del clan entero, o se puede ir de forma individual, como único integrante?

    Muchas gracias!

    Responder
    • Admin
      Admin Dice:

      Hola Paula, el Campamento Rover está arrancando y se encuentra en una fase inicial, de momento se tiene previsto que pueda ir cualquier rover/compañero. Se preveé organizar y agrupar a los rovers/compañeros por Organizaciones Federadas pero siempre asegurando una representación de scouter por Organización Federada. Iremos informando cuando tengamos más información.

      Gracias por interesarte y mucho ánimo para participar en el Campamento Rover, esperamos que difundas esta información.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *