#CampamentoScout

¡Por fin llega el verano, las vacaciones y los campamentos!

Como todos los años, queremos que nos trasmitáis la alegría y diversión que se vive en los campamentos de verano a través de la iniciativa #CampamentoScout

Este año ponemos en marcha la web campamento.scout.es donde se puede consultar, mediante un mapa interactivo, la localización de todos vuestros campamentos, fechas y los enlaces a aquellas páginas web y redes sociales en las que informáis de vuestra actividad. Si tu grupo scout no aparece en el mapa no dudéis en poneros en contacto para ser añadidos.

Además, campamento.scout.es se complementa con los siguientes apartados:

• Recursos, ilustraciones, campañas y herramientas útiles. Un montón de ideas que podéis utilizar en vuestros campamentos de verano.
• Resumen de vuestras publicaciones en las redes sociales en las que utilicéis el “Hastag” #CampamentoScout.

Para saber más:

Si tu grupo scout todavía no tiene página web o perfil en redes sociales ¡A qué estás esperando! Abre tus fronteras y utiliza internet para comunicar, contar y compartir las opiniones, conocimientos y experiencias. Es además una herramienta perfecta para que las familias comprueben la intensidad de la aventura que sus hijos e hijas están viviendo desde un marco educativo.

¡Qué este esfuerzo no se quede en el campamento de verano!, una vez montado puedes actualizarlo durante todo el año con las actividades de fin de semana, las novedades y las noticias más recientes.

Recursos para las Redes

Cuéntanos durante todo el campamento lo que hacéis, las marchas, el día del amigo, el juego de grupo… ¡queremos saberlo todo! Y recuerda que los días 15 de julio y 1 de agosto, de 11 a 13 h. y de 19 a 20 horas respectivamente volveremos a inundar las redes con #CampamentoScout

¡A pasarlo en grande!

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *