imagen logo convocatoria Ludotecas 2011, piezas de puzzle de colores Cada año, cientos de jóvenes scouts gestionan ludotecas infantiles con el objetivo de promover el conocimiento de la Convención de los Derechos de la Infancia y fomentar la participación infantil. Como resultado, miles de niños y niñas disfrutan de espacios privilegiados para el juego y el aprendizaje, donde se convierten en protagonistas de un mundo al alcance de su mano y su imaginación.

Si como grupo scout u Organización Federada quieres abrir una nueva ludoteca o continuar con la gestión de la creada, Scouts de España abre una convocatoria que te va a interesar.

La Convocatoria de Subvenciones para el Desarrollo de Proyectos en Ludotecas Infantiles quiere apoyar las actividades realizadas en estos espacios, destinados a niños y niñas de 6 a 14 años.

Tienes de plazo hasta las 20.00 horas del 9 de diciembre para presentar tu proyecto. En Kraalnet encontrarás el modelo de solicitud de proyecto y todos los detalles de la convocatoria.