La Campaña Móvil Soy Scout, ¡en marcha!

Este fin de semana, 14 y 15 de febrero, la localidad zaragozana de María de Huerva va a poder disfrutar de la Campaña Móvil de Comunicación Soy Scout. Scouts de Aragón y el Ayuntamiento de María de Huerva inician con esta acción una trayectoria de colaboración que se prolongará durante todo el año.

La carpa y todas las actividades que forman la campaña van a permitir, en este primer contacto, promover la creación de un grupo scout en María de Huerva y dar a conocer a su población el trabajo que miles de voluntarios realizan en todo el país en Educación en el Tiempo Libre.

Scouts de Aragón desplegará la carpa Soy Scout durante el sábado 14 (de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.30 horas) y el domingo 15 de febrero (de 11:00 a 14.00 horas), días en los que los más jóvenes podrán disfrutar de un taller de chapas, un taller de fieltro y danzas. Además, se ha diseñado para los niños y niñas de entre 8 y 11 años una gymkana alrededor del pueblo y una salida para analizar el estado medioambiental del río Huerva.

Próximas salidas
Málaga, Córdoba, Santiago, Palencia, Valencia, Madrid, Toledo, La Rioja, A Coruña acogerán la celebración de la campaña. Puedes consultar las próximas fechas previstas en Kraalnet, la intranet de Scouts de España, y descargarte en el Área de Comunicación la ficha de solicitud.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *