Disney, en los campamentos scouts de verano

Disney en los campamentos

Miles de jóvenes de Scouts de España han celebrado, en colaboración con Disney Channel, una original, desenfadada y divertida actividad en sus campamentos: el Día Camp Rock. La propuesta, que se enmarca en la promoción de la película Camp Rock, se diseñó con el objetivo de fomentar la creatividad y capacidad de trabajo en equipo entre los más jóvenes.

A través de diferentes actividades, niños, niñas y jóvenes desarrollaron todos los elementos necesarios para la constitución de un grupo de rock, que incluye la fabricación de instrumentos con objetos cotidianos en un campamento, la composición de las letras y la coreografía.

Grupo Scout Santo Ángel

“Las actividades han sido muy divertidas y todo el grupo scout ha disfrutado de la creatividad y el ingenio de los chavales, que al final del día consiguieron perder el miedo escénico inicial y vencer a la timidez”, señalaron desde el Grupo Scout Santo Ángel, de Exploradores de Madrid, que tomó parte en esta iniciativa.

Las acciones propuestas fueron diseñadas para fomentar en cada participante la seguridad en sí mismo, dar rienda suelta a su creatividad y disfrutar a través de la música de una manera divertida.

Propuestas musicales

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *