España presenta un candidato al Comité Scout Europeo

foto de los participantes en la presentación del Festival Scout 2010 en Alfaro

La Federación de Escultismo en España (FEE) ha presentado la candidatura de Christian Loste Ramos como miembro del Comité Scout Europeo para las próximas elecciones que tendrán lugar el 19 de julio en Bruselas, Bélgica, en el marco de la Conferencia Scout Europea.

Loste, Comisionado Internacional de Scouts de España de 2003 a 2010, lleva más de 30 años vinculado a ASDE, tanto como voluntario como profesional y miembro del Equipo Federal. Su implicación con el Escultismo le lleva ahora a proyectar su compromiso y acción a Europa. Su mensaje fomenta el respeto a la diversidad y promueve la necesidad de una mayor presencia e implicación de la juventud en el debate de la Organización Mundial del Movimiento Scout.

La Región Scout Europeo ha lanzado un perfil de los candidatos y las candidatas que puedes encontrar en su página web.

La FEE es la Organización Scout Nacional reconocida por la Organización Mundial del Movimiento Scout (OMMS) que representa el escultismo del Estado español ante las instancias estatutarias del escultismo mundial y su Región Europea. ASDE-Scouts de España, el Movimiento Scout Católico y la Federació Catalana d’Escoltisme I Guiatge.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *