El Consejo de la Juventud de España celebra su 25 aniversario

El Consejo de la Juventud de España celebra su 25 aniversario Más de 300 personas, todas amigas y parte de la historia del Consejo de la Juventud de España (CJE), celebraron el martes el 25 aniversario de esta plataforma de entidades juveniles con una cena institucional. Los Príncipes de Asturias presidieron el encuentro, al que también asistió la Ministra de Igualdad, Bibiana Aído.

Creada con el objetivo de propiciar la participación de la juventud en el desarrollo político, social, económico y cultural de España, el CJE nace en 1983. Hoy continua defendiendo y trabajado por los mismos valores: “la participación democrática y plural, como medio para ejercer la plena ciudadanía en la sociedad, el compromiso social, la igualdad de oportunidades, el diálogo y el respeto a la diversidad en su más amplio sentido.

A la cena asistieron, además, representantes de los diferentes grupos parlamentarios, directores generales y concejales de juventud, representantes de los sindicatos, de instituciones y organismos nacionales e internacionales con sede en España, de ONG… Scouts de España, como miembro de la Plataforma, también estuvo presente.
Julio del Valle de Íscar, actual presidente de Scouts de España, acudió en calidad de antiguo presidente del CJE de 1999 a 2002.

Entre las diferentes actividades aún pendientes, este sábado 22 de noviembre tendrá lugar en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada el concierto celebración con las actuaciones de Tequila, El Columpio Asesino y Episodio 69.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *