Exploradores de Murcia cuenta con un nuevo Centro

voluntariado salud

El pasado viernes 12 de junio se firmó el acuerdo. Han sido muchos los meses transcurridos y grande el esfuerzo realizado para alcanzar un documento final que ya permite a Exploradores de Murcia contar con un Centro de Actividades.

El director general de Patrimonio Natural y Biodiversidad de la Región de Murcia, Pablo Fernández Abellán, y el presidente de Exploradores de Murcia, José Antonio Nieto García, sellaron la pasada semana un documento de cesión de la Casa Forestal de Los Cuadros en Santomera como Centro de Actividades.

La inauguración de este nuevo espacio tendrá lugar el sábado 20 de junio a las 13.00 horas, en el Paraje del Coto de Los Cuadros, en Santomera. Se prevé que al evento acuda el presidente de Scouts de España, Julio del Valle de Íscar, el presidente de Exploradores de Murcia, José Antonio Nieto García, el Director de Patrimonio Natural y Biodiversidad, Pablo Fernández Abellán, la Directora del Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, Verónica López, y el Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Santomera, Víctor Manuel Martínez.

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *