Orden de Actuaciones

Según el sorteo realizado durante la reunión del Servicio de Educación de los días 4 y 5 de febrero, el orden en el que cantarán las OOFF participantes en el certamen/Festival Scout 2017, a celebrarse durante el EsJamboree es el siguiente:

  • Scouts de La Rioja
  • Scouts de Castilla- La Mancha
  • Scouts de Cantabria
  • Exploradores de Castilla-León
  • Scouts de Baleares
  • Euskadiko Esploratzaileak- Scouts de Euskadi
  • Scouts de Extremadura
  • Scouts de Andalucía
  • Exploradores de Madrid
  • Scouts de Aragón
  • Scouts de Ceuta
  • Exploradores de Asturias
  • Scouts de Galicia
  • Scouts Valencians
  • Scouts de Melilla
  • Exploradores de Murcia
  • Acció Escolta de Cataluña
  • Scouts- Exploradores de Canarias

Bases del Certamen

Preguntas frecuentes

¿Cuándo y Dónde es el Festival Scout?

Será el sábado 22 de julio, en la localidad de Telde, en Gran Canaria, concretamente en el auditorio del Parque de San Juan, en horario de tarde. Ese día los grupos scouts podrán ensayar (los que cantan), preparar animación, participar en las actividades que estamos preparando.

¿Cuáles son las medidas del escenario?

Las dimensiones previstas para atrezzo y espacio para el desarrollo de animaciones/coreografías vendrá determinado por la empresa de sonido y se informará a los grupos participantes en el concurso desde que se disponga de dicha información.

¿Cuántos micrófonos hay para instrumentos y para vocales?

A cada grupo se le pedirá un rider para conocer las necesidades especiales de cada uno, y pudiendo, siempre que sea posible, satisfacer las necesidades de cada uno.

Si las secciones están separadas, ¿está planificada la organización para los ensayos previos? ¿Hay algún lugar previo previsto para ello?

No os preocupéis por esto. Estamos seguros que todos los grupos vendréis con la canción más que ensayada. De todas formas, el sábado hay programadas actividades de LIBRE PARTICIPACIÓN. Los grupos que lo deseéis, podréis usar este tiempo para últimos detalles.

Se está intentando que cada grupo pueda realizar una completa puesta en escena y ecualización sobre el escenario. Pero a día de hoy, no podemos asegurarlo al 100%, ya que dependemos de los grupos participantes y de la empresa de sonido.

¿Los grupos participantes dispondrán de almacén para instrumentos, decorados, vestuarios, etc.?

Se está estudiando el almacenaje. Todo lo que se trae hay que retirarlo. No es posible dejar nada.

¿En qué horario se va a realizar el Festival? ¿Hay posibilidad de atenuar las luces en el momento de la noche? ¿Se pueden proyectar imágenes?

Se comienza sobre las 6. No se podrán atenuar las luces y no se permite emitir imágenes. Sólo se emite directo.

¿Dónde se ubican los coordinadores/as de grupo? ¿Si tienen que atender a sus secciones disponen de algún medio de transporte?

No disponen de medios por parte del festival ya que no tienen que “ocuparse” del grupo. Si es necesidad se habilitará con carácter de urgencia.

¿Los padres podrán tener entrada en el certamen musical del sábado? ¿Cómo se puede regular eso? ¿Hay que avisar con antelación?

Hay prevista entrada sólo para acceder como público al festival. La organización solicitará con antelación suficiente a los grupos el listado de asistentes a dicho evento, no pudiendo recoger más invitaciones que las solicitadas con dicha antelación por temas de seguridad y aforo.