TIENES 18 DÍAS PARA…

Tanto si vas como Staff, como si te apuntas con tu Grupo Scout, debes saber que el 15 de enero se cierra el plazo para las inscripciones del ESJamboree 2017, la mayor aventura scout del próximo año. ¡Apúntate al ESJamboree!

De forma general la inscripción se realizará por Grupos Scouts, pero si una sección de un Grupo Scout desea participar, pero su grupo no lo hará como tal, la Organización Federada  (OF) correspondiente podrá generar un contingente y realizar inscripción como OF, para facilitar a personas individuales participar (entendemos que con visto bueno de su Grupo). El Grupo u OF cumplimentará un sencillo cuestionario web disponible en el siguiente enlace: Ficha de inscripción.

En el mismo se piden unos datos básicos sobre el Grupo/OF, sobre el responsable del contingente (podrá variarse posteriormente) y sobre el número, modalidad y rama educativa de los participantes a inscribir y sobre si se acoge al programa hospitalidad scout.

Con posterioridad a la inscripción inicial, la organización se pondrá en contacto con cada Grupo/OF para abrir cuestionario que permitirá completar los datos necesarios de cada participante (respetando confidencialidad y protección datos personales) o del contingente (vuelos, material, necesidades específicas, participación en Festival, etc…). Tienes toda la información en nuestra sección EsJamboree2017 de la web.

Si tienes más de 18 años, eres rover/compañero o scouter puedes ser parte del Staff del EsJamboree 2017. Completa los campos de este formulario on line  y si resultas seleccionado/a nos pondremos en contacto contigo, contando previamente con el Vº Bº de tu OF.

El plazo de inscripción finaliza para las dos categorías el 15 enero de 2017 a las 13:00h.

cover_esjamboree

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *