¿COLABORAS EN ESTE COMIC DE BADEN POWELL?

Desde ASDE Scouts de España queremos animaros a participar en el proyecto de crowdfunding a través de la plataforma Lanzanos.com de estos autores de comics, que en los próximos 24 días tiene que reunir 6.000 euros (hoy día 16 de junio ya va por 1.823€), ya que se trata de una publicación que nos acerca a la figura del fundador del Movimiento Scout Mundial.

“El Joven Baden Powell” es un cómic que cuenta la infancia del joven Robert “Stephe” Baden Powell, fundador del Movimiento Scout Mundial: su vida con su madre y hermanos, su estancia en el colegio Charterhouse y todas las aventuras que corrió con su familia y amigos hasta crecer y alistarse en el ejército.

El cómic está realizado por el equipo que ya ha logrado estupendos resultados con los tebeos de la Colección Científicos: Jordi Bayarri al guión y dibujos, Dani Seijas al color y Tayra Lanuza en la documentación.

 

Print Friendly, PDF & Email
1 comentario
  1. Sedano
    Sedano Dice:

    ¡El que quiera el cómic que entre en el enlace de arriba! La idea es comprarlo por adelantado para que precisamente se pueda publicar, pero el dinero en realidad no se cobra si no se llega al objetivo… Y si no se llega, no se podrá publicar. Sería una pena.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *