Come bien, juega mejor

“Mens sana in corpore sano” decían desde la antigua Roma lo que viene a decir mente sana en un cuerpo sano, por eso, para facilitar tu desarrollo queremos proponerte un concurso de iniciativas que promuevan la alimentación sana y la actividad física.

El 28 de mayo fue el Día Nacional de la Nutrición, para promover la alimentación sana y la actividad física desde ASDE-Scouts de España presentamos el concurso de iniciativas “Come bien, juega Mejor” desarrollada desde la red de Educación para la Salud y Educación Vial del Servicio Federal de Educación Scout.

¿Quiénes pueden participar? Las Organizaciones Federadas y los Grupos Scouts con el visto bueno asociativo.

¿Cómo? Presentando tu iniciativa con propuestas de menús de 2-3 días de acampada y donde se fomente la actividad física y alimentación sana adecuada a la actividad y la edad de los/as participantes. Para ayudarte a desarrollarlas te ofrecemos apoyo económico.

Cada grupo podrá presentar como máximo 3 iniciativas que correspondan a categorías distintas hasta el 14 de septiembre de 2011. Finalmente 3 iniciativas tendrán un reconocimiento especial:

  • La receta mejor valorada
  • La actividad física más original
  • El grupo con menú más adecuado.

Todas las iniciativas recibirán un pack didáctico y se difundirán en los medios de ASDE. Entra en la Kraalnet e infórmate de las bases de concurso y cómo participar.

¿A qué esperas? ¡Pon las manos en la masa y descúbrenos tus mejores recetas!

Print Friendly