COMIENZA TU AÑO MÁS INTERNACIONAL

Aquí están, son 365 días nuevos, a estrenar, a llenar de recuerdos inolvidables que compartir con nuestra familia y nuestros amigos. Este año puede ser una ocasión inigualable para descubrir cosas y lugares nuevos y sin duda para experimentar, por qué no,  otra faceta del Escultismo, su dimensión internacional.

Los Centros Scouts Europeos te brindan una oportunidad única para conocer de primera mano la visión del Escultismo en estos países, sus gentes, sus costumbres, sus tradiciones, juegos y canciones. Además te permitirá disfrutar de zonas de acampada en lugares privilegiados y de gran belleza.

¿Buscas un sitio cercano y económico? Portugal está a la vuelta de la esquina y la Asociación de Escoteiros de Portugal  te ofrece unos magníficos Centros Scouts que se caracterizan, entre otras cosas, por la belleza de sus parajes. El Paisaje Protegido de Costa Caparica, las Aldeias de Xisto en Fajao  o el Centro de Paiço  te ofrecen  unas instalaciones con posibilidad de actividades al aire libre y zona de acampadas para grupos tanto grandes como pequeños. Excelentes playas, rutas en bicicleta, actividades acuáticas como el kytesurf o el bodysurf.

Todo esto y mucho más te está esperando, no dejes pasar la oportunidad.

Enlaces

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *