Comisión de Seguimiento del Código Ético

En la próxima Asamblea Scout se presentará para su consideración la Comisión de Seguimiento del Código Ético, tal y como consta en el Plan Anual 2014 y cumpliendo los mandatos de la VI Conferencia Scout Federal.

Tal y como recoge la Directriz Federal “La Ética en la Gestión: Código Ético”, la Comisión tendrá la siguiente composición y funciones:

1.- Resolver cualquier interpretación, discrepancia o conflicto relacionado con las cuestiones expresadas en el Código Ético de ASDE, así como para el desarrollo de materiales específicos para implantar en ASDE un Sistema de Gestión Ética y Responsable.

2.- Dicha Comisión deberá ser elegida por la Asamblea Scout, a propuesta del Consejo Scout, por un período de cuatro años, no coincidente con el mandato de un Equipo Scout Federal y estará compuesta por seis personas, de acuerdo con la siguiente composición.

Por lo que se convoca a los miembros de ASDE a presentar candidaturas para cubrir los perfiles de la Comisión según los siguientes requisitos:

  • Dos miembros en activo de ASDE con formación scout.
  • Presidente/a Organización Federada.
  • Padre, madre o tutor de un educando.
  • Dos miembros en activo de ASDE con responsabilidades educativas directas.

Os animamos a que presentéis vuestra candidatura. Para ello deberéis poneros en contacto con vuestra Organización Federada, y antes del 6 de octubre la  deben remitir a la Oficina Scout.

Más información:

 

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *