¿Cómo inscribirse un Grupo u OF?

De forma general la inscripción se realizará por Grupos Scouts, si bien, si una sección de un Grupo Scout desea participar, pero su grupo no lo hará como tal, la OF correspondiente podrá generar un contingente y realizar inscripción como OF, para facilitar a personas individuales participar (entendemos que con visto bueno de su Grupo). El Grupo u OF cumplimentará un sencillo cuestionario web disponible en el siguiente enlace: Ficha de inscripción.

En el mismo se piden unos datos básicos sobre el Grupo/OF, sobre el responsable del contingente (podrá variarse posteriormente) y sobre el número, modalidad y rama educativa de los participantes a inscribir y sobre si se acoge al programa hospitalidad scout.

Con posterioridad a la inscripción inicial, la organización se pondrá en contacto con cada Grupo/OF para abrir cuestionario que permitirá completar los datos necesarios de cada participante (respetando confidencialidad y protección datos personales) o del contingente (vuelos, material, necesidades específicas, participación en Festival, etc…).

Plazos y cuotas de inscripción

Los plazos y pagos fijados para la inscripción siguen los parámetros Jamboree, fijando tres periodos diferenciados y dos modalidades básicas. En función del presupuesto podrá haber modificaciones. Se proponen:

Modalidad P: Participantes (Educandos y Scouters en sección o representación).

Inscripción recibida hasta el 15-1-2017 220,00 €
Primer pago antes del 15-1-2017 80,00
Segundo pago antes del 15-3-2017 80,00
Tercer pago antes del 15-5-2017 60,00
Inscripción recibida entre el 16-1-2017 y el 15-3-2017 245,00 €
Primer pago antes del 15-3-2017 160,00
Segundo pago antes del 15-5-2017 85,00
Inscripción recibida entre 16-3-2017 y el 15-5-2017 (bajo ningún concepto se aceptarán inscripciones posteriores) 270,00 €
Pago único antes del 15-5-2017 270,00
En caso de solicitud de devolución en el 1º y 2º Plazo se devolverá el 90 % de los pagos realizados.

A partir del 15-3-2017 no habrá devoluciones de las cuotas de inscripción.

Hasta el 30 de mayo será posibles cambios justificados en participantes (sustituciones).

Si los pagos sucesivos no se realizan en los plazos fijados, se perderá el descuento o se aplicará el recargo según casos.

No dudéis en consultar para cualquier aclaración o situación específica.

Plazas limitadas, se cubrirán por riguroso orden de llegada de las inscripciones.

This is the ONLINE registration form

What are the fees and what they include?

The ESJamboree fee depends on which date you pay it.

Registration received before 15th January 2017 220,00 €
1st Payment before 15th January 2017 80,00
2nd Payment before 15th  March 2017 80,00
3rd Payment before 15th May 2017 60,00
Registration received between the 16th January 2017 and the 15th March 2017 245,00 €
1st Payment before 15th  March 2017 160,00
2nd Payment before 15th May 2017 85,00
Registration received between the 16th March  and the 15th May 2017 270,00 €
One-time payment 270,00
 The fee includes:

  • Arrival/departures transfers
  • 3 meals per day, from the 18th July lunch to the breakfast on 28th July
  • Camping space,
  • Access to all activities
  • Those  necessary displacements for the development of the activities
  • All meals from the 18th July lunch to the breakfast on 28th

Please note: Health insurance not included.

 All payments should be done, according to the deadlines established, in favour of:

  • Federación de Scouts-Exploradores de España ADE
  • CaixaBank ES22 2100 1739 6702 0021 9410.
  • Specify “Name of the Group + UK + Number of members registered (i.e. 10 P)

If you decide to stay some more days at the Canary Islands, our Federated Organisation, Scouts de Canarias, will support your contingent for all that be necessary.

Please email our International Officer asde@scout.es if you need further assistance.

Modalidad V: IST- Voluntariado

Para inscribirte como Staff del EsJamboree (IST). Si tienes más de 18 años, eres rover/compañero o scouter puedes ser parte del Staff del EsJamboree 2017.  Completa los campos de este formulario on line  y si resultas seleccionado/a nos pondremos en contacto contigo, contando previamente con el Vº Bº de tu OO.FF. El plazo de inscripción finaliza el 15 enero de 2017 a las 13:00h.

As an IST, please register online here. You can chose among different profiles.

Para poder cumplir con los procesos se amplía hasta el 27 de enero la fecha tope de pago de los staff seleccionados en este primer plazo. En el precio de la inscripción se incluye: participación, kit, alimentación y alojamiento, transporte desde el aeropuerto/puerto al lugar de campamento e inversa y las actividades previstas en el cronograma. No se incluyen los traslados de ida y vuelta a Gran Canaria.

Inscripción hasta el 15-1-2017 150,00 €
Primer pago antes del 27-1-2017 50,00
Segundo pago antes del 15-3-2017 50,00
Tercer pago antes del 15-5-2017  50,00*
* Del importe de la última cuota se deducirá su saldo obtenido en las acciones de financiación que se pondrán en marcha específicamente para voluntarios.

En caso de solicitud de devolución en el 1º y 2º Plazo se devolverá el 90 % de los pagos realizados.

A partir del 15-3-2017 no habrá devoluciones de las cuotas de inscripción.

No dudéis en consultar para cualquier aclaración o situación específica.

Plazas limitadas, se cubrirán por riguroso orden de llegada de las inscripciones.

Todos los pagos deberán realizarse en los plazos fijados, a favor de la Federación de Scouts-Exploradores de España ASDE, señalando Grupo, AAAAAA 999, nº de inscritos Participantes (P), 999 P, en la cuenta específica destinada al EsJamboree:  CaixaBank ES22 2100 1739 6702 0021 9410.

En el caso de los IST, se realizará el pago señalando el pago de la persona correspondiente.