Con cabeza y sin riesgos

lazo sidaCon motivo de la Celebración del día Mundial del Sida el próximo 1 de diciembre queremos invitaros a participar en la campaña abierta a OOFF y Grupos Scouts de ASDE Con cabeza y sin riesgos sobre prevención de VIH/sida. Entendemos que los días Mundiales son un momento especial para trabajar la temática a la que se asocian, aunque nuestro trabajo preventivo se desarrolla durante todo el año.

Para participar en esta iniciativa sólo tienes que mandarnos tus ideas, objetivos, actividades a través de un sencillo modelo de proyecto que te adjuntamos. Con esta campaña, tendrás la oportunidad de convertir vuestro trabajo diario en una iniciativa que atienda a vuestras verdaderas necesidades y contexto en relación con la información y prevención sobre VIH/SIDA. La experiencia tan enriquecedora y positiva de campañas similares abiertas a Grupos Scouts y OO.FF. nos anima a incidir en la importancia de trabajar este ámbito tan relacionado con el ocio y el tiempo libre.

Los proyectos pueden ser presentados por Organizaciones Federadas y Grupos Scouts (con el visto bueno de vuestras respectivas OOFF) y los destinatarios de la campaña serán las secciones de ESCULTAS/PIONEROS y ROVERS/COMPAÑEROS. El plazo de la solicitud finaliza el 30 de Noviembre de 2007 a las 20.00 horas. Se resolverá el apoyo económico en una semana, repartiéndose unos 7.000 euros entre los Grupos que opten. Podéis incluir acciones desde el 1/10/07 hasta el 15/12/07. La memoria de justificación final deberéis presentarla antes del 20/12/07, os enviaremos modelo de memoria al comunicaros el apoyo económico aprobado.

Adjuntamos varios archivos con más información y con la ficha tipo de inscripción de proyectos. Para cualquier duda, contactad con el Equipo técnico federal: acaballero@asde.es;mcarrero@asde.es , o en el teléfono 91/517 54 42
Aquí puedes descargar:
Modelo de ficha
Posibles actividades
Carta del proyecto VIH

¡¡¡OS ANIMAMOS A PARTICIPAR y a que difundáis la información!!! Agradeciendo vuestra colaboración, recibid un cordial saludo.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *