Con ustedes…los cortos ganadores

Este fin de semana se ha celebrado el 5º Concurso de Cortos Scout y ya tenemos los ganadores de las 3 categorías.

El ganador de la Categoría 1 “Medio Ambiente y Educación” es “Los Consejos de Malakela” del Grupo Scout San José 508 de ASDE- Scouts de Andalucía.

Sinopsis: Malakela nos cuenta en su programa las consecuencias del cambio climático, qué debería pasar y qué pasa en nuestro clima y qué podemos hacer para frenarlo.

El ganador de la Categoría 2 “Salud y exclusión social” es “Nunca le pedí perdón” Grupo Scout San Cristóbal 170  de  ASDE- Scouts Valencians.

Sinopsis: ¿Qué puedes hacer tú para evitar la exclusión en tu entorno? Los compañeros del protagonista reflexionan sobre qué podrían haber hecho para evitar una situación de exclusión habitual en sus instituto.

En la categoría 3 “Medio Ambiente, coeducación, exclusión social y valores scout” el premiado es “El Bosque de mis sueños” del Grupo Scout San Cristóbal 170 de ASDE-Scouts Valencians.

Sinopsis: en el 2050, los seres humanos y los animales viven en armonía, pero no siempre ha sido así…los animales más ancianos nos cuentan cómo hubo que enseñar a los humanos a cuidar la naturaleza.

Puedes ver todos los videos de ASDE-Scouts de España en nuestro canal de YouTube

Print Friendly, PDF & Email
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] La noche del sábado 5 de Noviembre, a la vez que nuestro grupo estaba de acampada en Cieza, algunos miembros de nuestro grupo se encontraban en Madrid con motivo del V Foro joven y el V certamen de cortos scout de ASDE. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *