CONCURSO DE ACTIVIDADES DE MEDIO AMBIENTE Y ESPIRITUALIDAD

¿Nuevo concurso de Scouts de España! Os presentamos esta iniciativa con la que pretendemos:

  • Crear un repositorio de actividades scouts para el intercambio de ideas y buenas prácticas entre todos los grupos de la federación.
  • Dotar a los grupos de recursos educativos para el desarrollo de sus programas de sección.
  • Diversificar y enriquecer las actividades de los grupos scouts.

¿En qué consiste?

Pretendemos recopilar actividades scouts de los ámbitos de educación ambiental y educación en la espiritualidad para crear un repertorio de actividades clasificadas por sección y ámbito educativo.

Bases del Concurso

  1. Tipo de actividad: cualquier actividad del ámbito educativo de educación ambiental y educación en la espiritualidad.
  2. Formato de entrega: completando el siguiente formulario on line
  3. No hay límite de fichas por Grupo Scout.
  4. El jurado estará compuesto por el Kraal de Actividades, Campañas e Iniciativas de ASDE que valorará las fichas de actividad. La baremación se realizará mediante un sistema de puntuación del 1 al 10 atendiendo a la calidad técnica de la ficha de actividad y la originalidad de la misma.

¿Cómo podemos participar?

Para participar en el concurso basta con que rellenéis el link antes del 10 de mayo de 2017 con la información de cualquier actividad que hagáis normalmente en vuestra sección recogiendo las temáticas de Medio Ambiente y desarrollo espiritual.

La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases. Del mismo modo se autoriza a ASDE Scouts de España para la utilización de las fichas de actividad y emplearlas en diferentes medios de difusión y comunicación tales como página web, Infoscout y memoria propios de ASDE Scouts de España, respetando en todo momento los derechos de autor.

¿Hay algún premio?

Todos los grupos scouts participantes recibirán un certificado de participación y un obsequio. Además, las mejores fichas presentadas en el concurso recibirán un premio especial.

Print Friendly
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] OS RECORDAMOS, aunque no es estrictamente sobre el Día de la Madre Tierra, que tenemos en marcha un Concurso de Actividades Medioambientales y Espiritualidad en el que os podéis apuntar hasta el 10 de mayo. Más info aquí. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *