CONCURSO: #FestivalScout

Ya está a la vuelta de la esquina el #FestivalScout y como novedad este año lanzamos un concurso relacionado con esta actividad que se celebrará en Pinto del 30 de abril al 3 de mayo de 2015. Da igual que seas scout, un familiar, un residente de Pinto o que pasaras por allí… Lo importante es que enseñes al resto del mundo lo que mola un #FestivalScout. Haz una foto o un vídeo de cualquier momento del festival y compártelo! Pincha aquí para ir a la web del festival.

 ¿Qué tengo que hacer para participar en este concurso?

  1. Síguenos en los perfiles de ASDE Scouts de España en Facebook y Twitter si es que aún no lo has hecho.
  2. Publica tu mejor foto y/o vídeo del #FestivalScout 2015 en Instagram, Facebook, y/o Twitter.
  3. Añadir a la imagen o vídeo el HT #FestivalScout.
  4. Podrás participar y subir todas las fotos y vídeos (con una duración máxima de 15 segundos) que quieras desde el 30 de abril al 7 de mayo de 2015.

PREMIOS

Habrá dos premios, uno por cada categoría:

  • Categoría Fotos: Cámara de fotos Lomography.
  • Categoría Vídeos: Cámara de video Easypix GoXtreme Nano.

Las personas ganadoras se darán a conocer en el Infoscout del viernes 8 de mayo.

¿Cómo?¿Que no sabes que es el Infoscout?

El Infoscout es nuestro boletín semanal donde puedes ver todas las noticias relacionadas con el mundo del escultismo en España, las últimas campañas de ASDE, Scouts en los medios y otras noticias de interés… No te pierdas ni un detalle, suscríbete aquí.

JURADO

Los trabajos ganadores serán elegidas por el Responsable de Comunicación y el Departamento de Comunicación de ASDE Scouts de España, que se pondrá en contacto con las personas ganadoras para hacerles llegar el premio.

Para mayor información no dudes en ponerte en contacto con la Oficina Scout en asde@scout.es

La participación en el concurso supone la aceptación de las bases y la autorización y cesión gratuita a ASDE Scouts de España de los derechos para poder utilizar las fotos presentadas a concurso en soportes gráficos, informáticos, audiovisuales y publicitarios y exposiciones. Las fotos no serán manipuladas y se respetarán en todo momento los derechos de autor. Se utilizarán sólo y exclusivamente para fines educativos y solidarios relacionados con la Federación de Scouts – Exploradores de España.

Print Friendly
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *