Concurso Sellos contra la Pobreza

millenium campaignNaciones Unidas pone en marcha un concurso infantil para diseñar un sello que conmemore el Día Internacional de la Erradicación de la Pobreza el próximo 17 de octubre. Los diseños ganadores se convertirán en sellos oficiales de la ONU. ¡Participa! ¡Tienes tiempo hasta el 30 de Junio!

El Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de Naciones Unidas, en colaboración con el Departamento de Información y el Servicio Postal de la organización, ha convocado un concurso infantil para diseñar un sello bajo el lema “Podemos erradicar la pobreza”. Este concurso forma parte de las actividades que se llevarán a cabo para celebrar el Día Internacional y el final de la primera Década para la Erradicación de la Pobreza en 2007.

Los 6 mejores diseños, elegidos por el jurado, serán presentados el 17 de octubre en Nueva York y pasarán a ser convertidos en sellos por el Servicio Postal de Naciones Unidas. Otros 20 diseños recibirán una mención especial y formarán parte de una exposición especial en la sede de Naciones Unidas en Nueva York.

Quién participa:
Niños de todo el mundo entre cinco y quince años.

Requisitos:
El dibujo debe ser sobre papel o lienzo en formato A4, y puede ser realizado con materiales diversos como tinta, lápiz, bolígrafo, acuarelas, pintura…

Información personal:
En el reverso del diseño se debe incluir datos del participante: nombre, edad, género, dirección, país, email…

Selección de trabajos:
Los 6 mejores diseños serán anunciados por Naciones Unidas durante la conmemoración del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza el 17 de Octubre de 2007 y serán utilizados como sellos de correos por el Servicio Postal de Naciones Unidas.

Fecha de entrega:
Antes del 30 de Junio de 2007, en la siguiente dirección:

2 United Nations Plaza
Room D C2-1328
New York, NY 10017
United States of America

Para más información visita la web www.sinexcusas2015.org

Print Friendly
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *